El Hostal

Hostal Manuela es un alojamiento de gran tradición e historia en Punta Umbría.

Completamente renovado en 2008 y con una nueva remodelación de la decoración y el comfort en 2016, cuenta con las mejores prestaciones en alojamiento turístico.

Dispone de 16 habitaciones dobles adaptables a las necesidades del cliente, completamente equipadas con baño propio completo, televisión, wifi, aire acondicionado, calefacción, puertas con tarjeta electrónica y un exquisito servicio de habitaciones.

En Hostal Manuela prima el trato personal y la importancia del descanso. Por eso, nos hemos olvidado de los horarios, adaptándonos a tus necesidades. Aquí, contarás con la tranquilidad y el descanso,en el casco histórico de Punta Umbría, a unos metros de la playa y de la Arteria principal de la ciudad. Dispone de parking propio y de terraza/solarium.

Pero lo más importante, es la dedicación de nuestro personal, que encargará únicamente a velar por tu descanso y comodidad. Como empresa perteneciente a Punta Umbría Online, podremos siempre aconsejarte de primera mano cuál es la oferta gastronómica, turística y de ocio en cada momento.

Si quieres, desde nuestra página web puedes reservar habitación, consultarnos dudas y comentarnos tus sugerencias y experiencias a nuestro lado. Como siempre, estaremos encantados de atenderte y darte el mejor servicio.

¿Quieres ahorrar un 5% en tu reserva?

Ahora, si solicitas tu reserva online, podrás disfrutar de un 5% de descuento en el importe total. Sólo tienes que dejarnos tus datos de contacto y pasar a formar aprte de nuestro club de amigos. ¿Qué dices? ¿Nos vemos pronto?

Más información
Share This